Precio de una Pagina Web

Sab, ene 12, 2013

Pagina Web en Horas

Precio de una Pagina Web

Precio de una Pagina Web

¿Cual es el precio de una pagina web

Hoy en día tener una pagina web para tu negocio es una necesidad, partiendo de eso seguramente tu te estas preguntando cual sera el costo de tener una pagina web para tu negocio, si así te recomiendo que leas completamente este articulo para que tengas una idea de cuanto te podría costar tu pagina web.

 

La verdad es que el costo de una pagina web se ve afectado por puntos como: Tipo de diseño (flash, HTML, PSD), numero de paginas, programación requerida, pero dando una respuesta a tu pregunta ¿Cual es el costo de una pagina web?, La  respuesta es que el mercado Latino puedes encontrar paginas desde $300 hasta $2000, estos precios varían de acuerda al país, reputación del diseñador, etc. Pero a la verdad representa un costo muy considerable, tomando en cuenta que no cuentas con un presupuesto robusto para crear tu pagina web.

 

Mayormente el precio  de una pagina web se verá seriamente afectado  por cualquiera de las siguiente decisiones que tomes:

 

1. Si contratas un diseñador profesional para crear tu sitio web.

 

2. Si tú mismo creas tu propio sitio web

 

Ahora analicemos cada punto:

El costo de una pagina web, si contratas un diseñador profesional se desglosara de la siguiente forma:

- Costo por el diseño

- Costo por la creación de las imágenes gráficas

- Costo del Dominio

- Costo del Alojamiento Web

- Costo por creación de contenido

- Costo por la creación de tus correos privados

- Costo por mantenimiento y actualización de tu sitio web

 

Por esa razón el costo de una pagina web es elevado ya que lleva implícito todos estos costos, es decir que aunque te haga una sola cuenta, allí incluirá los puntos mencionados.  Este costo oscila entre $500 – $2,000.

 

No te alarmes, que existen otras opciones mucho mas económicas, para crear tu sitio web. El costo de una página web  más bajo que conozco es que tú mismo crees tu propio sitio web, me imagino que te estarás preguntando, pero yo no tengo los conocimientos necesarios para crear un sitio web. La verdad que si los tienes ya que hoy te mostrare una herramienta con la cual podrás crear tu propia pagina web sin necesidad de tener conocimientos previos en diseño web. Esta herramienta se llama creador de paginas web online, y el costo es tan solo de $10 mensuales y te incluye dominio, correos, alojamiento web.

 

Imagínate que el costo de una pagina web, será de tan solo $10 mensuales, prueba el DEMO  en el siguiente enlace hoy mismo.

 

http://paginawebenhoras.com/demo-flash/

Si tienes alguna duda o consulta sobre el precio de una pagina web déjanos un comentario

 

Precio de una Pagina Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

, , , ,

Comments

Tienes mi permiso para dejar un Comentario